Antorchistas de la colonia “Clara Córdova” inician trámites de escrituración

– Más de 100 habitantes provenientes de la colonia “Clara Córdova Morán”, del municipio de Uruapan, acudieron a las instalaciones de la escuela primaria para iniciar la entrega de la documentación que permitirá la certeza jurídica sobre su patrimonio.

Xóchitl Domínguez Ramírez, líder del Movimiento Antorchista en la región indicó que después de nueve años de fundada la colonia por fin se comienzan a ver los resultados de las gestiones que se han realizado durante años ante las diferentes dependencias tanto municipales como estatales.

Indicó que en los últimos nueve meses se realizaron visitas al Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), con quienes se tomaron los acuerdos de comenzar a recabar toda la documentación.

“En nueve años hemos luchado para que más de cien familias puedan garantizar el patrimonio de sus familias, a pesar de que no es mucho, la gente quiere sentirse segura con sus escrituras, lo que nos obligará también a luchar por mejorar las condiciones de vida de los habitantes, entre ellas, la culminación de la pavimentación de calles”, finalizó.

smr 14:49

leave a reply