¡Capacitan a elementos de tránsito municipal y seguridad pública en Pátzcuaro!

El Gobierno Municipal de Pátzcuaro, a través de la Dirección de Seguridad Pública, junto con la Dirección de Tránsito del Estado de Michoacán; llevaron a cabo la capacitación a elementos operativos para la actualización de los protocolos de actuación en la vialidad del municipio.
Durante la apertura del evento el Capitán Felipe González Osnaya, Director de Seguridad Pública, dio las palabras de bienvenida, en representación del Presidente Municipal: Julio Arreola Vázquez; a los más de 50 elementos que se estarán capacitando.
Así mismo la iniciativa estuvo a cargo del Delegado de Transito Estatal: Comandante Ángel Peralta Hernández; quien agradeció el apoyo y confirmó la importancia de tener al personal altamente capacitado para brindar una mejor atención a la ciudadanía.
En su participación, el Secretario de Servicios Públicos Municipales, Jorge Garrido aseguró que la actual administración se compromete a brindar a los elementos mayores herramientas para desarrollar mejor su trabajo.
La capacitación estuvo encabezada por la dirección de tránsito y movilidad del Estado de Michoacán, teniendo como ponentes a la Maestra Lilian Jerónimo Mora, la Licenciada Graciela Terán Díaz y el Licenciado José Luis García Chagolla.

baf 16:56

leave a reply