SSP y transportistas acuerdan labores para garantizar condiciones de circulación

– Este día, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se reunió con líderes transportistas de carga del estado de Michoacán, para acordar un esquema operativo de acompañamiento y asesoramiento, a fin de que operen con seguridad vial; a través de una mesa de trabajo encabezada por el director de Tránsito y Movilidad, Martín Barragán Andrade. 


En seguimiento a la encomienda del secretario de SP, José Alfredo Ortega Reyes, de brindar acompañamiento y apoyo al sector de transportes en favor de su seguridad, personal de la Guardia Civil se reunió con Choferes de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas, A.C. (AMOTAC), a fin de estrechar los lazos de trabajo y coordinación, en busca de redoblar los esfuerzos para el autotransporte de carga en el estado. 


Asimismo, la SSP reiteró a los transportistas la portación de documentación en regla: placas y tarjeta de circulación y licencias vigentes. Con lo anterior, Barragán Andrade exhortó a los líderes transportistas a no fomentar actos de corrupción, asimismo coadyuvarán con asesoramiento y seguimiento para que cuenten con lo necesario para su correcta operación. 


De manera permanente, la Guardia Civil brindará acompañamiento a los vehículos de transporte para asegurar sus rutas y disuadir cualquier acto delictivo en su agravio. Ante cualquier emergencia, recuerda comunicarte a las líneas telefónicas 911 y 089.
smr 12.54

leave a reply