“Rodada por la Paz” llega a la Tenencia Morelos de Morelia

A efecto de establecer políticas públicas de proximidad social en pro de la vinculación entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la población michoacana; esta mañana se llevó a cabo la “Rodada por la Paz“ en la ciudad de Morelia. 

En la Tenencia Morelos de la capital del estado, se celebró este encuentro deportivo que tiene la finalidad de generar espacios de convivencia seguros, en el que participen ciudadanas y ciudadanos de todas las edades, mediante el ciclismo como punto de unión. 

A lo largo de más de 12 kilómetros, el secretario de SP, José Alfredo Ortega Reyes, y el jefe de tenencia, Caleb Rodríguez Pérez, acompañados de decenas de niñas, niños, adolescentes, madres y padres de familia; recorrieron en bicicleta diversos puntos de esta localidad, donde pudieron convivir y hacer deporte, de la mano de los elementos de la Guardia Civil. 

Esta actividad está planteada para implementarse en los diferentes municipios michoacanos, ya que garantiza el impulso a la salud, los valores cívicos y a una sana convivencia; entre la ciudadanía y sus instituciones gubernamentales.

baf 15:46

leave a reply