Rafael Puente del Río acudió por última vez a Cantera en este Clausura 2023 para despedirse de los jugadores y finiquitar su relación laboral con el equipo felino, luego de ser cesado del banquillo por los malos resultados de Pumas con siete derrotas.
El DT llegó temprano y tras una breve reunión con jugadores y administrativos dejó la Cantera acompañado de su cuerpo técnico, que estuvo con él en esta nueva aventura con un equipo de la talla de los universitarios y que también fueron cesados.
En la misma camioneta viajaban los auxiliares Rodrigo Méndez y Francisco Rotllán, quienes asesoraron una y otra vez a Puente del Río durante los 12 partidos que estuvieron al frente del equipo, pero que solo pudieron ganar tres duelos.
De esta manera concluyó formalmente la era de Rafa Puente como técnico de Pumas. Además de que ninguno de los jugadores quiso hablar al final de la práctica sobre la despedida de este cuerpo técnico.
Por ahora, los entrenamientos de Pumas son dirigidos por Raúl Alpizar, director de Fuerzas Básicas mientras la directiva busca a otro entrenador para comandar a Pumas en esta crisis de resultados que los tienen en el lugar 16 de la clasificación.
baf 15:14