Erik Rubín se niega repetir beso con Apio Quijano en los 90s Pop Tour

Tras el anuncio de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubin, comenzaron a surgir diversos rumores sobre las causas de la separación. Uno de los nombres que salió a relucir fue el del integrante de Kabah, Apio Quijano.

Todo debido a que comenzaron la viralizarse algunos videos en los que se puede ver al cantante apunto de besarse con el ex de Andrea Legarreta. En un video publicado en TikTok, se puede ver que Erik Rubín rechazó el beso de Apio Quijano durante el más reciente concierto de la gira de 90s Pop Tour.

Cabe recordar que las especulaciones fueron aumentando con los días tras anunciar su separación de Andrea Legarreta puesto que Rubín fue relacionado con Apio y con Melissa, integrante de JNS debido a que se le veía muy cercano con ambos cantantes en los shows.

Luego de la polémica que generaron los videos de Apio Quijano y Erik Rubin, al parecer el intérprete de ‘Princesa Tibetana’ ha optado por omitir este momento en el espectáculo y aparentemente se negó a repetir el beso con el integrante de Kabah para evitar que se sigan avivándose los rumores sobre alguna supuesta infidelidad a su ex, Andrea Legarreta.

En un nuevo video publicado en TikTok se observa como apio Quijano se acerca Erik Rubin para besarlo. Sin embargo, el ex integrante de Timbiriche ser niega a corresponderle el beso y únicamente le da un abrazo. Enseguida, apio Quijano se aleja mientras caminas haciendo un ademán como diciendo “ni modo, no quiso”.

baf 17:43

leave a reply