Antorchistas logran inversión en obras populares e infraestructura educativa

Colonos y campesinos adheridos al Movimiento Antorchista del municipio de Tuzantla acudieron a las instalaciones de la presidencia municipal para dar puntual seguimiento a los compromisos realizados por las autoridades respecto al pliego de demandas que fue entregado, en meses pasados, al edil Arturo Serrato Suárez.

Héctor Enciso Carrillo, líder del Movimiento Antorchista en la región indicó que se reiteró el acuerdo de enviar la maquinaria necesaria para el trazado y arreglo de calles en la colonia Libertad, a lo que informó será en esta semana cuando comiencen los trabajos.

Agregó que otra de las demandas importantes en las que se empezará a trabajar es el arreglo de canchas de fútbol y básquetbol, así como la construcción de una cafetería en la institución, obras que indicó, fueron incorporadas y aprobadas al Programa Operativo Anual (POA) 2023, “la materialización de estas obras ayudará a que los alumnos tengan un espacio digno que ayudará a que obtengan una buena educación”, enfatizó.

“Es muy importante que a pesar de las dificultades reales que se viven, el presidente atienda y comience a resolver el pliego petitorio. La organización de los pobres de México es la garantía que tenemos para mejorar, poco a poco, pero a paso firme, las condiciones de vida tan difíciles que tenemos”, finalizó el líder social.

baf 18:49

leave a reply