Michoacán es cuna de grandes profesionistas

Michoacán es cuna de líderes, ideólogos y destacados académicos que engrandecen y aportan a la vida pública de esta nación, por lo que reconocer su trayectoria es una forma de agradecimiento por su labor y una manera de incentivar a las nuevas generaciones a dejar huella en la sociedad.

Bajo esta visión, la Diputada Luz María García, del Partido Encuentro Solidario (PES) se enorgulleció al ser parte de la condecoración a la vida y obra del abogado Santiago Zúñiga Rodríguez, con la Presea Conmemorativa Primer Supremo Tribunal de Justicia para la América Mexicana Ario 1815.

La 75 Legislatura del Estado, eligió al catedrático de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) por su carrera profesional en favor del desarrollo de Michoacán y su labor al salvaguardar las leyes, así como la formación de nuevos juristas desde en aulas de la máxima casa de estudios en la entidad.

“Hay un gran talento en Michoacán. De aquí han surgido destacados profesionistas y reconocidos perfiles que enorgullecen e invitan a los demás a apostar por el crecimiento académico y laboral de nuestra sociedad ” consideró de diputada del PES.

La legisladora pesisita estuvo presente en la Sesión Solemne del Congreso del Estado, en la que se entregó la presea en el marco del CCVIII Aniversario del Primer Supremo Tribunal de Justicia para la América Mexicana, instalado en el municipio de Ario de Rosales.

baf 19:00

leave a reply