IMCUFIDE anuncia que Morelia será sede del 2do Torneo Estatal de Pádel 2023

Con la finalidad de continuar promoviendo el deporte en todas sus modalidades y fortalecer el nivel de las y los jugadores en la entidad, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), anuncia que Morelia será la sede del 2do Torneo Estatal de Pádel 2023.

Se trata de un juego deportivo de raquetas que se ejecuta en parejas y cuyo objetivo principal es pasarle al oponente la pelota, haciendo que ésta rebote primero una vez en el campo contrario. Esta actividad se desarrollará del 23 al 26 de febrero en el Padel Club Bros y se espera contar con la asistencia de alrededor de 80 jugadores.

Al respecto, el Imcufide, respalda dicho torneo, al reconocer en el pádel una alternativa más para promover la actividad física en la población, así como para que las y los morelianos practiquen deporte.

El pádel, disciplina con similitudes al tenis, ha ganado adeptos en México en los últimos años, por lo cual, para esta segunda edición del torneo en Michoacán, estará en juego pases a los diversos torneos seccionales, los cuales se disputan a manera de circuito, en diferentes categorías.

El evento se celebrará cuenta con categorías desde sub 10 hasta 55 y mayores, en ambas ramas y tiene el aval de la Federación Mexicana de Padel.

baf 15:59

leave a reply