Acerca SEFECO programas de crédito, acompañamiento y capacitaciones a padres de familia del CIEDIM

  • Coadyuvar la puesta en marcha de proyectos productivos, el objetivo.

– Con la firme intención de coadyuvar la puesta en marcha de proyectos productivos entre los padres y madres emprendedores, la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO) a cargo de Guadalupe Herrera Calderón, llevó sus programas a las instalaciones del Centro Infantil de Educación Inicial de Morelia (CIEDIM).

El Director de Emprendimiento e Innovación, Ricardo Ortíz Montes de Oca y los Jefes de Departamento de Vinculación e Innovación, Jhony Baldemar Hurtado Huante, así como de Financiamiento, Fondeo y Proyectos Productivos, Miguel Ángel Medina Hurtado, atendieron de manera directa las solicitudes de información de los programas que la SEFECO ofrece a los 40 interesados presentes en la reunión.

Asimismo se compartió a los asistentes el servicio que ofrece el módulo de atención de la SEFECO ubicado en la planta alta del Colegio de Morelia, con domicilio en Avenida Guadalupe Victoria #2225, Col. Lomas de Santiaguito, donde de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde la ciudadanía puede recibir información de los programas de apoyo a emprendedores, capacitación, bolsa de trabajo, cultura del ahorro, financiamiento a micro y pequeñas empresas así como asesorías para empresarios que desean certificar o etiquetar sus productos o servicios.

De esta forma se da cabal cumplimiento a la instrucción del presidente Alfonso Martínez Alcázar por difundir las acciones que han abonado a la recuperación económica del municipio.

smr 11.09

leave a reply