Concluye con éxito Selectivo Estatal de Atletismo en Complejo Deportivo Bicentenario

• Para el mes de abril IMCUFIDE y Asociación Estatal de Atletismo proyectan una competencia infantil con motivo del Día del Niño.

Con motivo del desarrollo del filtro previo a la etapa macro regional con sede en el mítico estadio Jesús  “Palillo” Martínez  de la capital del país, el Gobierno de Morelia, a cargo del presidente, Alfonso Martínez Alcázar, mediante el IMCUFIDE, colaboró con la Asociación Estatal de Atletismo del estado de Michoacán, encabezada por Silvestre Revuelta.

“Hoy concluimos con muy buen sabor de boca este selectivo, en el que tuvimos una participación superior a los 350 atletas. Decirte que la pista se mantiene en condiciones después del nacional del año pasado. Tenemos proyectado con IMCUFIDE un evento atlético infantil para la última semana del mes de abril, con motivo del día 30 dedicado a nuestra niñez”, señaló el dirigente del atletismo en Michoacán, Silvestre Revuelta.

– Con buen sabor de boca, concluyó este día el Selectivo Estatal de Atletismo, con miras a la fase macro regional de los Juegos Nacionales CONADE 2023, en las instalaciones del Complejo Deportivo Bicentenario, en el cual estuvo presente la directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide).

Competencia que culminó este día  sobre la pista y campo del Complejo Deportivo Bicentenario, para la cual, el área técnica realizará un análisis en cuanto a las diferentes marcas, con el objetivo de conformar una selección competítiva que logre representar lo mejor posible al estado en la etapa macro regional, de cara a los Juegos Nacionales CONADE, a celebrarse en Villa Hermosa, Tabasco.

Al evento se dieron cita alrededor de 350 atletas provenientes de: Zitácuaro, Ciudad Hidalgo, Maravatío, Quiroga, Zacapu, Zamora, La Piedad, Pátzcuaro, Uruapan, Apatzingán, Buenavista, Lázaro Cárdenas y desde luego Morelia, quienes durante dos días buscaron dar la marca en pruebas de pista y campo en  categorías desde Sub-12 hasta 23, en ambas ramas.

smr 11:22

leave a reply