Otorgó Gobierno de Pátzcuaro prestaciones a Sindicato de Trabajadores “Vasco de Quiroga”

En un acto de respeto y reconocimiento a sus derechos, el Ayuntamiento de Pátzcuaro otorgó los nombramientos a 6 nuevos agremiados al Sindicato de Trabajadores “Vasco de Quiroga”, a cuyo gremio también entregó las prestaciones que la Ley establece para uniformes a jubilados.

La Presidenta del DIF, María de Jesús Tovar Flores, le informó que cuentan con el apoyo del Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez, para seguir caminando de la mano en beneficio del municipio y la ciudadanía, asimismo, recalcó que solo con unidad y trabajo en con junto se pueden lograr grandes cosas.

Durante su intervención, el Líder Sindical, Israel Ornelas Zepeda, agradeció la disponibilidad del Alcalde para dar solución a las peticiones, mismas que se apegan a la ley y aseguró que mantendrán el trato cordial, dando preferencia al diálogo con el Gobierno.

Posteriormente, el Tesorero Municipal, José Luis Chávez, informó que se buscará el trabajo en conjunto y por primera vez, se atenderán las demandas que por Ley les corresponden a los trabajadores, esto, con la finalidad de que cuenten con las herramientas necesarias para seguir desempeñando su labor.

En este encuentro también estuvo presente el Coordinador de Gabinete, Francisco Rojas.

leave a reply