Supervisa SCOP construcción de la primera etapa del mercado de Cherán

Reafirmando el compromiso del Gobierno de Michoacán de fomentar el desarrollo económico, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), en compañía del Consejo Indígena supervisó el avance en la construcción de la primera etapa del mercado de Cherán.
 
Con la finalidad de dar atención a las necesidades de 60 locatarios, la dependencia estatal realizó la demolición de las antiguas instalaciones para dar pie a la construcción y mejorar y actualizar las condiciones del mercado municipal.
 
Recordar que la superficie total de construcción es de 3 mil 857.82 metros cuadrados que quedarán distribuidos en tres pisos: la planta baja, de mil 226.10 metros cuadrados, además de la planta alta y el sótano, con mil 315.86 metros cada uno.
 
Actualmente la SCOP ejecuta los trabajos preliminares en terracerías, primer y segundo nivel; de finalización en el sótano, instalación sanitaria y acabados de estructura metálica y cubierta.
 
La dependencia estatal informó que este año se iniciará la construcción de la segunda etapa, con una inversión de 19 millones de pesos, dando así un total de inversión de 50 millones de pesos para la edificación del mercado municipal.
 

smr 14:44

leave a reply