“¡Ya estuvo!”: Adame protagoniza otra pelea en la calle; le abren la cabeza y llega herido a su vuelo

De nueva cuenta, el actor Alfredo Adame está envuelto en la polémica al ser captado en un altercado con un automovilista en la vía pública, y posteriormente presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con una herida en la cabeza.

A través de redes sociales, se compartieron videos del incidente que tuvo Alfredo Adame, en donde se observa cómo se encuentra de rodillas, a espaldas de una persona que lo sujeta del cuello, al parecer, con una llave de cruz, mientras otro transeúnte intenta detener el altercado.

En otro material, al actor y excandidato a una diputación se le ve caminando, cuando se le acerca la misma persona para golpearlo con un palo.

De acuerdo con la grabación de una cámara de seguridad, la pelea protagonizada por Alfredo Adame, después de que el actor se bajara de un vehículo para increpar a un automovilista en medio del tráfico.

El intercambio de puñetazos y patadas, según consta en grabaciones, parece desigual, pues al famoso lo atacaron dos personas, quienes lo golpearon con diferentes objetos.

Al respecto, medios informaron que Adame se presentó en la terminal aérea de la Ciudad de México, desde donde volaría con destino a Tabasco; al abordar el avión, tenía una herida en la cabeza, debido a la pelea previa a su llegada, lesión que le fue atendida al interior de la aeronave.

En redes sociales, circulan fotografías del actor siendo atendido. La herida en la cabeza no fue impedimento para que el exconductor se tomara fotografías con quienes iban en el avión, entre ellos, Rodrigo Fragoso, un productor de televisión con quien, al parecer, viajaba rumbo a Tabasco.

baf 15:33

leave a reply