Taylor Swift y Travis Kelce son captados en romántico momento en la playa

La estrella de pop internacional Taylor Swift y su novio Travis Kelce fueron captados protagonizando un romántico momento en una playa de las Bahamas dejando asombrados a miles de internautas que celebraron su noviazgo.

Taylor y Travis comenzaron a ser captados como una relación el 24 de septiembre de 2023, luego de que la la famosa asistió a un partido de fútbol americano desde el palco del estadio junto a la madre del jugador.

Aquel día, Travis dedicó un touchdown a la famosa ante miles de espectadores en el estadio. Una semana después, la cantante volvió a presentarse en el estadio de los Jets de Nueva York, provocando niveles de audiencia nunca antes vistos con 27 millones de espectadores.

Poco a poco, la cantante fue haciéndose más presente en los partidos del deportista provocando que incluso en el reciente Super Bowl, en donde compitieron los Chiefs con Philadelphia Eagles, reunieran a 115.1 millones de espectadores.

Se compartieron una serie de fotografías en donde se dio a conocer que los famosos asistieron a una playa en las Bahamas; ahí protagonizaron románticos momentos y la estrella de pop descansó de su ardua gira Eras Tour.

La pareja estuvo en una actitud romántica e incluso no dudaron en besarse en repetidas ocasiones, mientras se sumergían en agua cristalina. El romanticismo inundó el lugar reflejando que su relación va desarrollándose positivamente.

Taylor estaba vestida con un bikini amarillo de rayas que se volvió viral y que está firmado por ‘Montce’, unos lentes oscuros y una trenza. Respecto a la vestimenta de Travis, él llevaba una bermuda color azul con blanco.

Hasta el momento se sabe que los famosos continuarán viviendo románticos momentos pues los dos se encuentran en una pausa en sus carreras. Por un lado la intérprete de Lover reanudará su gira en Mayo, mientras que Travis Kelce inicia su entrenamiento en el campo a finales del verano.

baf 15:46

leave a reply