IMMUJERIS cambia de dirección; ahora más cerca de la ciudadanía

• Las oficinas centrales del IMMUJERIS están ubicadas en Antonio Álzate #805, Colonia Centro Histórico.

– Con la finalidad de contar con una ubicación más accesible y cercana a la ciudadanía, las oficinas centrales del Instituto de la Mujer Moreliana para la Igualad Sustantiva (IMMUJERIS), fueron reubicadas en Antonio Álzate #805, Colonia Centro Histórico Morelia.

En las nuevas instalaciones, además de ofrecer atención psicológica, legal y médica gratuita, se cuenta con un espacio de coworking (trabajo colaborativo), para las mujeres trabajadoras, así lo dio a conocer directora de IMMUJERIS, Nuria Gabriela Hernández Abarca.

“Lo que buscamos es que las mujeres morelianas hagan suyo el nuevo espacio del Instituto, que esté disponible para todas y todos”, explicó la titular del Instituto.

Asimismo, informó que este año 2023 IMMUJERIS dará cursos y talleres de: pasta flexible, facial y autocuidado de la piel, baile integral y defensa personal, con una cuota mínima de recuperación.

De la misma manera, se continúa con pruebas gratuitas para la detección de VIH y sífilis, además de brindar asesoría sobre métodos anticonceptivos y planificación familiar.

Para hacer citas o conocer más sobre los cursos, capacitaciones y talleres IMUJERIS informa que se encuentra disponible el teléfono; 443 232 7000.

smr 13.45

leave a reply