Asiste moreliano, Marco Arroyo a Campeonato Nacional de Poomsae 2023

• Poomsae es una combinación de defensas y ataques, ejecutados en una línea de movimientos contra varios adversarios imaginarios.

• La competencia tendrá lugar en el Polideportivo Alcalde de la ciudad de Guadalajara, los días 14 y 15 de enero.

– El orgullo de Morelia, Marco Horacio Arroyo, ganador del Premio Estatal del Deporte en su versión 2019, intentará brillar durante el Campeonato Nacional de Poomsae, una combinación de defensas y ataques, ejecutados en una línea de movimientos contra varios adversarios imaginarios que se llevará a cabo los días 14 y 15 de enero, en las instalaciones del Polideportivo Alcalde de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con miras a conformar el representativo mexicano de la especialidad.

El que Morelia brille, a través de sus atletas ha sido una de las acciones emprendidas por la presente administración municipal encabezada por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, con el propósito de destacar todos y cada uno de los logros que alcanzan en las diferentes competencias.

“Me siento muy bien, emocionado y nervioso a la vez. La convocatoria llegó apenas el pasado lunes, así que tendremos que trabajar de manera ardua. Voy seguro y con el compromiso de dejar lo mejor en el área”, señaló el taekwondoin en su modalidad de poomsae, Marco Horacio Arroyo.

Antes de partir a tierras tapatías, el Premio Estatal del Deporte 2019, Marco Horacio Arroyo, agradeció al Gobierno de Morelia, a través de la titular de IMCUFIDE, Verónica Zamudio Ibarra, su apoyo y respaldo durante el pasado año 2022.

“Para el IMCUFIDE, siempre será un placer el estar de lado de los deportistas, porque sabemos del gran esfuerzo que realizan en cada competencia, ya sea de carácter local, nacional e internacional. Es por eso que, conscientes de esta situación tratamos siempre de estar con ellos desde nuestro espacio”, expresó.

Cabe resaltar que el Campeonato Nacional de Poomsae es convocado por la Federación Mexicana de Taekwondo, selectivo para integrar la Selección Nacional de la especialidad.

smr 12.52

leave a reply