Arrancará Fuerza Mujer en la Región Lerma-Chapala 

*El lanzamiento regional del programa se realizará en Sahuayo, este viernes, 29 de julio. 

La Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer) y Sí Financia invitan al lanzamiento de Fuerza Mujer en la región Lerma-Chapala, a realizarse en la Feria Regional del Empleo del municipio de Sahuayo, el próximo viernes 29 de julio.  

La titular de la Seimujer, Tamara Sosa Alanís, informó que se llevará a cabo la firma de convenio entre el Programa Integral de Financiamiento Fuerza Mujer con Sahuayo y Zamora, en la Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo (UCEMICH), a partir de las 11:30 horas. 

Recordó que estos créditos van encaminados al fortalecimiento de la autonomía financiera de las michoacanas de todos los sectores productivos, como un instrumento que les permita acceder a condiciones dignas, libres de violencia para las mujeres en sus relaciones afectivas, familiares y laborales. 

La directora de Sí Financia, Areli Gallegos Ibarra, detalló que en el evento del lanzamiento regional se brindará capacitación a las mujeres que cuenten con créditos grupales, mismo que contempla temáticas con perspectiva de género y sobre negocios y finanzas, con la participación de docentes de la Universidad Michoacana, la Condusef y la Seimujer, con el objetivo de brindarles el conocimiento necesario para que aprovechen al máximo su financiamiento. 

Finalmente, las titulares de ambas dependencias invitaron a las michoacanas a conocer los detalles del programa Fuerza Mujer, a lo números telefónicos (443) 113 77 00, extensión 502 a la 507 o a través del sitio web sifinancianecesitouncredito.com.

SMR

leave a reply