De Colombia a México: “La Bichota” se prepara para conquistar el Estadio Azteca.

De cantar ante sus familiares a interpretar sus éxitos ante miles de personas en los recintos más grandes del mundo, Karol G es considerada una de las máximas exponentes del reguetón colombiano en el mundo, y el año pasado se convirtió en la primera mujer latina en hacer una gira de estadios a nivel global.

Este tour pertenece a la promoción del disco “Mañana será bonito”, el cual le dio a ganar su primer Grammy en la pasada gala de premios. La colombiana fue la única mujer latina nominada en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana y triunfó en la categoría.La gira de “Mañana será bonito” inició en su natal Medellín, Colombia, en diciembre pasado, y está a punto de llegar a México. “La Bichota” pisará el Estadio Azteca los días 8, 9 y 10 de febrero; el Estadio Mobil Súper de Nuevo León los días 16 y 17, y el 23 y 24 de febrero en el Estadio Tres de Marzo de Guadalajara.

“Me pongo a pensar en mis primeras canciones, que ya tienen 15 o 16 años, imagínate estar 15 años y pensar cuándo es mi momento”, contaba a ‘Billboard’ en una entrevista la cantante, cuya música incluso se encuentra dentro de la playlist 2023 del ex presidente de Estados Unidos Barack Obama.

Además de ser poseedora de múltiples premios internacionales, que incluyen un Grammy, dos Latin Grammys, 27 Premios Juventud, cinco Premios Lo Nuestro y dos MTV Europe Music Awards, ha sido reconocida con cinco Récords Guinness con su disco “Mañana será bonito”.Dicho material se convirtió en el trabajo en español más reproducido en Spotify durante sus primeras 24 horas, asimismo según la lista Billboard se convirtió en el álbum latino en español más escuchado en semana de estreno y la convirtió en la mujer que ha recibido la mayor cantidad de nominaciones (13 y una mención especial) a los Billboard Latin Music Awards.

CCC 14:15

leave a reply