Supervisa Alfonso Martínez obras por 26 mdp

El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, superviso dos obras integrales de pavimentación; la primera, en la calle Fray Antonio de San Miguel y la siguiente en la Avenida del Campestre, que en conjunto alcanzan los 26 millones de pesos.

En lo que respecta a la calle Fray Antonio de San Miguel, el alcalde constató el avance del 70 por ciento que presenta esta vialidad que será pavimentada; contará con drenaje, agua potable y guarniciones, en un total de 680 metros lineales y en la que se invierten 13 millones de pesos.

Se trata de una ruta alterna que conecta con los distribuidores viales y las salidas a Charo, Los Pirules, Mil Cumbres, Avenida Periodistas, por mencionar algunas; esta zona estuvo en el abandono por muchos años y fue una de las peticiones más sentidas en anteriores administraciones y finalmente es atendida por el Gobierno que encabeza Alfonso Martínez.

En lo que respecta a la Avenida del Campestre, se intervienen 480 metros lineales y cuenta con un avance del 50 por ciento; en esta vialidad también se invierten cerca de 13 millones de pesos en trabajos de pavimentación, agua potable y drenaje.

De acuerdo al secretario de Obras Públicas, Juan Fernando Sosa, los drenajes en Avenida del Campestre estaban colapsados y existía el reporte de diversas fugas de agua; además, las y los vecinos solicitaban el bacheo constante de la misma, por lo cual se tuvo que intervenir en su totalidad.

baf 15:56

leave a reply