Con grandes descuentos y productos de calidad, arrancará la 12ª Expo Regreso a Clases

Una de las principales encomiendas del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, en este primer año de gobierno, es apoyar y respaldar la economía de las familias morelianas, por ello, a través de la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO) conjuntamente con PUMICH, traen para la ciudadanía la 12ª Expo Regreso a clases, la cual se llevará a cabo del 18 al 21 de agosto en la Plaza Valladolid con un horario de atención de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Se contará con la participación de más de 25 papelerías locales, 20 librerías, dos academias de belleza que ofrecerán cortes de cabello gratuito a niños y niñas, así como 2 negocios de tecnología y cómputo, donde se ofrecerán los precios más justos, como los que se hará que los padres y madres minimicen el gasto en la compra de útiles escolares; con la finalidad de apoyar la economía de las familias y papelerías morelianas.

En conjunto con el DIF municipal, se lanzó la convocatoria para que los menores juntaran mil taparroscas, con el propósito de apoyar a organizaciones que ayudan a niños y niñas con cáncer; ante esta dinámica, se entregarán 15 cuentas de ahorro en la Caja Morelia Valladolid, a niños y niñas entre los 6 y 12 años de edad cumplidos, cada una de ellas de mil pesos, así como un vale por 500 pesos que podrán canjear por útiles escolares, dentro del evento.

La inauguración se llevará a cabo el día 18 de agosto a las 10:00 am en la Plaza Valladolid; la entrega de taparroscas se realizará el viernes 19 de agosto en punto de las 12:00 p.m. El niño o la niña deberá ir acompañada de su padre, madre o tutor, quien deberá presentar una credencial oficial vigente, así como un documento que avale la edad del menor. Los primeros 15 niños que cumplan con los requisitos establecidos serán acreedores al premio.

En este primer año brillando, el presidente, Alfonso Martínez Alcázar ha logrado impulsar la reactivación económica de Morelia, y se espera que, en el segundo año de la administración municipal, continúen las acciones que favorezcan la economía de las y los ciudadanos.

leave a reply