“Posada Brillante” reúne a cientos de familias al Norte de Morelia

El Colegio de Morelia se vistió de gala con su tradicional celebración de la “Posada Brillante”, en la que cientos de familias del Norte de la ciudad disfrutaron de actividades lúdicas y culturales.

Durante el transcurso de este festejo, las y los asistentes pudieron consumir artículos de la temporada elaborados por emprendedores morelianos del Bazar Navideño, realizado en colaboración con la asociación civil Emprendefest.

Además se contó con extraordinaria comida tradicional así como con stands de marcas de comida de origen moreliano, que deleitaron los paladares de los asistentes.

En tanto que también se llevó a cabo la presentación de la cartelera cultural, en la que participaron talleristas del Colegio de Morelia como Zumba, Karate, Activacion Física del Adulto, Folclor Infantil y Taller de Guitarra.

Asimismo se contó con grandes colaboradores como el grupo de danza de la Escuela Secundaria Técnica #99, el DJ Jorge Ramos y el CECAP del Colegio de Morelia. 

De igual forma el grupo juvenil Metanoia de la Parroquia de San Juan de los Lagos, realizó la presentación de la tradicional Pastorela Navideña que fue aclamada por el público.

José Manuel Álvarez, director general de la institución, agradeció y extendió las felicitaciones navideñas del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar y destacó que es importante seguir llevando a cabo estas tradiciones por lo que es indispensable trabajar en conjunto con la comunidad en la generación del bien común y el sano esparcimiento.

baf 15:17

leave a reply