Habitantes de Hidalgo continuarán pendientes de la materialización de sus demandas

“Con la finalidad de dar seguimiento a las demandas planteadas desde el año 2021 por los habitantes del municipio, acudimos de nueva cuenta a las instalaciones de la presidencia municipal donde nos reunimos con el edil José Luis Téllez Marín y tomar nuevos acuerdos en beneficio de la población”, así lo informó Víctor Gaytán Reyes, líder del Movimiento Antorchista en la región.

El líder social indicó que en dicha mesa de trabajo se lograron los acuerdos para dar inicio a la rehabilitación de la red de drenaje y pavimentación en la colonia Verónica López, así como pavimentación en las colonias Humberto Gutiérrez y Francisco Villa y el alumbrado en esta última colonia.

“Se llegó al acuerdo también de dar solución a demandas asistencialistas como despensas, apoyo para vivienda, entre otras. Todas las demandas que planteamos son de vital importancia para la población, por lo que seguiremos acudiendo las veces necesarias para que las necesidades de los más humildes del municipio sean materializadas”, finalizó Gaytán Reyes.

baf 19:06

leave a reply