Este 12 de diciembre, OOAPAS tendrá activos tres módulos de pago

• Se dará atención en Oficinas Centrales, Módulo Pozo Oro y Módulo La Colina.

• Usuarios podrán realizar su Pago anticipado de 2023 con tarifas vigentes.

– El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) de Morelia informa que el próximo lunes 12 de diciembre abrirán al público tres módulos, en horario de 08:00 a 14:00 horas. Dos de ellos tendrán funcionando sus áreas de Atención al Público, para realizar aclaraciones y convenios de pago.

En los tres módulos, los usuarios podrán realizar su Pago Anticipado 2023 con tarifas vigentes de 2022.

Oficinas Centrales:
Atención al Público y Cajas.
Av. Acueducto 1896, col. Chapultepec norte.

Módulo Pozo Oro:
Atención al Público y Cajas.
Av. Guillermo Prieto 601, col. Industrial

Módulo La Colina:
Área de Cajas.
Av. Pedregal s/n esquina con Granito, col. Infonavit La Colina

Además, el OOAPAS ofrece a los usuarios alternativas para pagar su recibo bimestral:

PAGO EN LÍNEA. Los usuarios podrán ingresar a la página oficial www.ooapas.gob.mx, registrarse con el número de contrato y nombre que aparece en el recibo para pagar con tarjeta de débito o crédito.

PAGO EN APP OOAPAS. Está disponible la aplicación “OOAPAS Morelia” para descargar en cualquier dispositivo móvil con sistema Android, a través de la cual se podrá pagar el recibo del agua con tarjeta de débito o crédito.

PAGO EN TIENDAS OXXO CON RECIBO VIGENTE. Los usuarios que lo deseen, pueden pagar su recibo de agua en la tienda OXXO más cercana a su hogar, aprovechando el horario extendido que tiene la cadena comercial. Esta opción de pago solo puede hacerse con recibos vigentes.

PAGO EN SUCURSALES TELECOMM CON RECIBO VIGENTE. Para pagar recibos vigentes, los usuarios podrán acudir a cualquiera de las 80 sucursales en Michoacán. Si no se cuenta con el recibo, se podrá descargar en la página oficial del OOAPAS. Una vez descargado el recibo, se podrá imprimir para presentarlo en cualquier sucursal TELECOMM, donde el pago podrá hacerse únicamente en efectivo.

PAGO EN BANCOS CON RECIBO VIGENTE.
Es posible pagar el recibo del agua vigente en cualquier institución bancaria. Para esto, es necesario presentar el recibo del agua, con el que se podrá identificar la referencia ubicada debajo del código de barras del recibo del agua.
De igual forma, los cuentahabientes podrán aprovechar las App de sus bancos para realizar el pago del agua.

smr 14:17

leave a reply