“Bambú” Gómez será sparring de Manuel “Vaquero” Valdez

• Será previo a la carlelera KO Uruapense, a celebrarse el viernes 16 de diciembre

– El pugilista moreliano y medallista de oro y bronce en el Campeonato Nacional 2021 y 2022, Julio “Bambú” Gómez, será sparring de Manuel “Vaquero” Navarrete, quien contenderá por el cetro de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ante Óscar Valdez. Función que tendrá verificativo el próximo viernes 16 del presente mes en Uruapan.

El “Bambú” Gómez durante el presente año, logró la medalla de bronce durante el Campeonato Nacional de la especialidad, además de obtener el Galardón Municipal del Deporte “Bertín Aguilar Pérez”, el cual otorga el Gobierno de Morelia a los atletas más destacados de la ciudad.

“Safisfecho más no contento por lo que logre durante 2022, porque consideró que pude haberlo hecho de una mejor forma. Ahora para cerrar el presente año, estaré como sparring de Manuel Vaquero Navarrete, un día antes de que dispute el título de la OMB ante Óscar Valdez en Uruapan”, señaló Julio “Bambú” Gómez.

La participación de Julio “Bambú” Gómez, será a manera de sparring el próximo jueves, previo a la contienda, en la que Manuel “Vaquero” Navarrete busque el cinturón de la OMB en contra de Oscar Valdez.

La cartelera lleva por nombre KO Uruapense, la cual tendrá verificativo el próximo viernes 16 de diciembre en el Auditorio de la Unidad Deportiva Hermanos “López Rayón” de la llamada Perla del Cupatitzio.

Una vez concluido el año, en 2023 Julio Gómez tomará participación en el Campeonato Nacional que tendrá verificativo del 12 al 20 de enero en el Comité Olímpico Mexicano (COM).

smr 14.10

leave a reply