En Morelia creemos en las instituciones y vamos a seguir luchando por ellas: Alfonso Martínez

En nuestro gobierno creemos en las instituciones y vamos a seguir luchando por ellas, advirtió el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, en el marco de la Sesión Solemne, donde se entregó un reconocimiento como Huésped Distinguido al magistrado electoral Felipe de la Mata Pizaña.

Ante jueces y magistrados, locales y federales, el Alcalde refrendó su convicción democrática y de respeto a las instituciones, al tiempo de reconocer “a las instituciones que han costado sangre y décadas construir en nuestro país”.

Alfonso Martínez, le pidió al magistrado disfrutar de la ciudad y convertirse en un promotor de la misma. “Que nos ayude a platicar lo bella que es, lo rico que se come aquí y el clima maravilloso; estamos a menos de 3 horas de la Ciudad de México, el camino es muy bello para venir, tenemos cuatro vuelos directos a Morelia y distintos vuelos internacionales, pero sobre todo la calidez de la gente moreliana, la gente trabajadora de lucha que contribuyó a nuestra historia”, subrayó.

Agregó que en su gobierno se han convertido en los custodios de la ciudad que ahora le pertenece al mundo entero para que cuando vengan los dueños, la encuentren en las mejores condiciones.

El galardonado ha sido un funcionario electoral a lo largo de los últimos 25 años y ha trabajado en el Tribunal Electoral, por lo que puede hacer constancia y certificar que el Tribunal Electoral históricamente ha sido una institución fundamental para el desarrollo de los derechos políticos de las personas.

baf 16:04

leave a reply