De miércoles a viernes habrá reclutamientos en cinco municipios  

*Todos los empleos ofrecen prestaciones de ley 


Del miércoles 7 al viernes 9 de diciembre, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), llevará a cabo cinco reclutamientos en los municipios de Zamora, La Piedad, Morelia, Zitácuaro y Uruapan.

De acuerdo con la agenda de trabajo de la Dirección de Empleo Digno de la Sedeco, el miércoles 7 en Zamora se llevará a cabo el primero de los reclutamientos, en modalidad virtual, en donde las empresas Giddings, Megacable y Operadora Comercial Purépecha ofrecerán diversas vacantes, entre ellas, supervisor de producción, asesor técnico y promotor de ventas, todas con prestaciones de ley.

El evento dará inicio a las 11:00 horas a través de la plataforma Zoom con el ID 2430420266 y la contraseña SNE2022.

El jueves 8 tendrán lugar los reclutamientos presenciales en La Piedad y Morelia, en horario de 10:00 a 14:00 horas. En el mercado municipal Gildardo Magaña, de la ciudad piedadense, la empresa COMSA ofrecerá ocho plazas, entre estas de ayudante general, vigilante y auxiliar de almacén.

En la capital del estado, la empresa OTD Logistics ofrecerá 10 plazas para choferes repartidores. El evento de vinculación laboral tendrá lugar en las oficinas del SNE ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas número 866, colonia Ventura Puente.

El mismo jueves, en Zitácuaro se realizará reclutamiento presencial para Autocom, en un horario de 11:00 a 12:30 horas; habrá cuatro plazas disponibles para asesores de ventas. La sede será en calle Cuauhtémoc Oriente número 19, colonia Centro.

Las actividades concluirán el viernes 9 de diciembre, con un reclutamiento en Uruapan, donde la empresa Abarrotera del Duero (Merza) ofrecerá 12 plazas, entre éstas para auxiliar de prevención de pérdidas, cajero/a, panadería y empleada/o de piso.

El horario de este reclutamiento será de 9:00 a 15:00 horas, en avenida Chiapas número 93 (edificio La Fuente, en Espacio Emprendedor), colonia Ramón Farías. 

smr 14:23

leave a reply