Exhorta Alfonso Martínez a nicolaitas a defender la democracia

• Participa el alcalde en la jornada “Diálogos Nicolaitas” en la Facultad de Derecho

•    Brindan universitarios calurosa recepción al edil moreliano.

– Con un llamado a participar en la vida política del país, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó el conversatorio “Diálogos Nicolaitas”, ante un nutrido grupo de estudiantes que de manera entusiasta, intercambiaron opiniones con el alcalde.

Reunidos en las instalaciones de la facultad de Derecho de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Alfonso Martínez compartió su experiencia, metas y proyectos como presidente de Morelia.

Una a una, el alcalde respondió las dudas de las y los estudiantes presentes, quienes coincidieron en la necesidad de involucrarse en el escenario político ya que en la medida que tengan un papel más relevante, podrán incidir en el presente y futuro del país.

Las y los jóvenes nicolaitas presentes, escucharon con atención la participación del Presidente municipal, a quien invitaron al conversatorio para conocer su postura sobre temas relevantes en materia electoral y democracia.

Al respecto y en relación a la Reforma Electoral, Alfonso Martínez expresó “me da pavor, me da pánico pensar que mis hijos después tengan que estarse matando contra un gobierno que no les permita siquiera expresarse, por eso es tenemos que defender la democracia de nuestro país y yo le voy a dar con toda fuerza a esa defensa de la democracia, yo los invito a que hagan lo mismo jóvenes”.

El presidente municipal, sostuvo que en las manos del juventud, está el presente y el futuro de nuestro país y, el presente y el futuro de ustedes y de sus hijos”.

Así, Alfonso Martínez, tuvo una exitosa participación ante un auditorio de jóvenes nicolaitas que celebraron el intercambio de ideas y, al término del evento, aprovecharon para tomarse una fotografía con el alcalde.

smr 13:18

leave a reply