Arrancan obra de pavimentación Julio Arreola y Oscar Escobar en Santa Ana Chapitiro

Se invertirá un millón 500 mil pesos en pavimentación y banquetas de concreto hidráulico, guarniciones marcadas y balizamiento

Pátzcuaro, Michoacán, 15 de noviembre del 2022.-El presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola Vázquez, junto con el diputado local Óscar Escobar Ledesma, realizaron el arranque de las obras de pavimentación de la tercera etapa de la calle Lázaro Cardenas de Santa Ana Chapitiro.

El proyecto cuenta con una inversión de un millón 500 mil pesos, recurso que será aplicado en pavimentación y banquetas de concreto hidráulico de alta resistencia, además de guarniciones marcadas y balizamiento.

En el marco del evento de arranque de la obra, el edil reconoció la importante labor de los regidores al aprobar obras vitales para el desarrollo del municipio y pidió seguir trabajando de manera coordinada para lograr hacer de Pátzcuaro un lugar de oportunidades.

Indicó el edil que junto a la pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas, se habilitará la red de agua potable, añadió que se construirán 248 metros cuadrados de banquetas de concreto hidráulico fc= 150 kg/cm2 de 10 centímetros de espesor y se construirán 215 metros de guarniciones marcadas en el proyecto en ambos extremos. Se balizarán además 215 metros de guarniciones de color amarillo.

Por su parte, el jefe de tenencia de Santa Ana Chapitiro, Jayro Rivera de Jesús, refrendó el apoyo al presidente municipal y dijo esperar que los apoyos sean llevados a cabo a la brevedad.

En el arranque de la obra, el edil estuvo acompañado por los regidores Eduardo Zavala Padilla, Erika Yaneth Velázquez Dionicio, Felix Cazares Rodríguez, Francisco Javier Hernández Sánchez, Nallely Garrido Montaño, Pedro Corral Velázquez.

También acudieron el coordinador de gabinete, Francisco Rojas Garnica, el secretario de Urbanismo, Medio Ambiente y Obras Públicas, Juan Carlos Flores de Jesús, Sara Pilar Tzitzun Flores, Directora de Obras Públicas y el secretario de Salud, Educación y Juventud, Rubén Rodríguez, el subdirector de planeación, Misael González López.

baf 18:03

leave a reply