Realiza SCOP mantenimiento en cinco caminos en ribera del lago de Pátzcuaro  

*El objetivo es que la población local y visitantes circulen con agilidad, comodidad y seguridad en la Noche de Muertos
 

Previo a la celebración de Noche de Muertos en Michoacán, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del estado realiza trabajos de conservación y mantenimiento en cinco caminos de alta demanda turística, localizados en la ribera del lago de Pátzcuaro.
 
La SCOP realiza acciones de bacheo aislado en los accesos al embarcadero (calle Las Américas) y al muelle San Pedrito de Pátzcuaro, así como en los tramos carreteros Pátzcuaro-Erongarícuaro-Chupícuaro y Tzintzuntzan-Ichupio-Cucuchucho-Ihuatzio-Sanabria, además de la avenida Lázaro Cárdenas de Tzintzuntzan, para acceder al embarcadero de esa localidad; en los dos últimos trayectos mencionados, también colocará señalamiento horizontal.
 
La proyección de las labores de reparación fue coordinada con la Secretaría de Turismo (Sectur), luego de un recorrido realizado por autoridades de ambas dependencias para verificar el estado físico de dichas vialidades y acordar las acciones a desarrollar.
 
El objetivo es que la población local y visitantes circulen con agilidad, comodidad y seguridad en el marco de las celebraciones del primero y 2 de noviembre.
 
smr 14:04

leave a reply