Niega ser millonaria: Florinda Meza dice que vive en la Del Valle, una colonia “proletaria”

Si Florinda Meza ya se pronunció sobre su presunta demanda a Shakira por imitar la garrotera de “El Chavo del 8”, ahora la actriz desmintió ser millonaria y aseguró que vive en una zona proletaria de la Ciudad de México, en la Colonia del Valle.

De la actriz, quien fue estrella de televisión con personajes como la Chimoltrufia y Doña Florinda, señaló que no es verdad que posea una gran fortuna como se ha señalado y también habló de cuánto es lo que llegaba a ganar por capítulo.

En estos días se llegó a decir que Florinda Meza tiene una cuenta de unos 20 millones de dólares, ganancias de los que fueron sus años de trabajo junto a su esposo Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, e incluso se filtró que recibía regalías desde que el comediante falleció.

Sobre esta información, la actriz señaló ante medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México, que es falsa y además, detalló que vive en una colonia “proletaria”.

Florinda detalló que ni vendiendo sus casas, la que tiene en Cancún y la de Ciudad de México, podría reunir una cantidad como la que falsamente se presumió que posee.

En cuanto a los comentarios sobre las regalías que supuestamente recibía, señaló que ni en sus mejores épocas como actriz obtuvo grandes ganancias.

La actriz agregó que los que se dedican a informar sobre su patrimonio la ponen en riesgo ante las personas que quisieran dañarla.

baf 15:47

leave a reply