Radiohead lanza nueva canción llamada “If you say the word”

La banda británica Radiohead anunció el lanzamiento de una reedición conjunta de sus célebres discos “Kid A” de 2000 y “Amnesiac” de 2001 por lo que liberaron una nueva canción llamado “If you say the word”

Radiohead lanzará la reedición de los dos álbumes bajo el nombre “Kid A Mnesia” y verá la luz el próximo 5 de noviembre vía XL Recordings, mientras tanto adelantaron la nueva canción.

La noticia la dieron a conocer con un pequeño clip publicado en redes sociales que trae como banda sonora “Packt like sardines in a crushd tin box”, mientras que se observa cómo un par de manos intenta pegar, con gran éxito, los CD’s físicos de Kid A y Amnesiac.

La producción del “Kid A Mnesia” presentará un triple disco con los dos álbumes remasterizados, y un tercero con versiones alternativas de las sesiones de grabación y lados B.

También se publicarán dos libros creados por Thom Yorke y el artista Stanley Donwood: “Kid A Mnesia”, que contará de 300 páginas sobre el proceso y el diseño creado para esos discos; y “Fear stalks the land!”, con comentarios, letras y bocetos.

Este 2021 “Kid A” cumple 21 años y “Amnesiac” llega a las dos décadas de vida, son dos de los discos más importantes en la carrera de Radiohead porque marcaron una notable evolución en el sonido y experimentación de la banda.

Desde el lanzamiento de “A Moon Shaped Pool” en 2016 y la gira de presentación, Thom Yorke, Ed O’Brien, Phil Selway, Jonny y Colin Greenwood han trabajado en sus proyectos alternos a Radiohead pero ahora vuelven a lanzar algo en conjunto.

Acá la nueva canción de Radiohead llamada “If you say the word”:

leave a reply