Avanza Sedeco en inscripción de agentes inmobiliarios al Registro Estatal  

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) entregó este viernes ocho licencias inmobiliarias y constancias de inscripción al Registro de Agentes Inmobiliarios del Estado de Michoacán (RAIEM) a profesionales de ese ramo de Apatzingán, Maravatío, Zamora y Morelia.

En evento que congregó a los titulares de las tres asociaciones que operan en la entidad, que son Profesionales Inmobiliarios de Michoacán (PIMAC), Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) y el recién creado Consejo Coordinador Inmobiliario de México (CCIM), la directora de Mejora Regulatoria, Linda Lyzet Robledo Ledesma, pidió a los agentes seguir actuando con el compromiso, honestidad y buenas prácticas que esta actividad les requiere. 

Además de expresarles el saludo del encargado del Despacho, Rubén Medina González, la funcionaria los exhortó a seguir fortaleciendo, desde lo normativo hasta lo moral, a este sector tan importante para la economía.

Al día de hoy, 202 prestadores de servicios inmobiliarios de diferentes municipios conforman el padrón, quienes, ya sea como integrantes de alguna asociación o de manera independiente, se han consolidado como profesionistas confiables en esta actividad.

En su participación, el representante del Consejo Coordinador Inmobiliario de México (CCIM), Jorge Adolfo Ferreira López, destacó la importancia de contar con la licencia inmobiliaria y el compromiso que genera el pertenecer al Registro de Agentes Inmobiliarios del Estado de Michoacán (RAIEM), que puede ser consultado en el enlace https://raiem.michoacan.gob.mx/.

smr13.28

leave a reply