El Rey Carlos III y Camilla Parker viven en casas separadas, esta es la razón

El rey Carlos III y Camilla Parker se encuentran de nuevo en la mira, ya que recientemente se reveló que no duermen juntos y viven en casas separadas.

Casi todos conocemos la historia de amor entre Carlos y Camilla, o al menos sabemos que comenzó cuando el en ese entonces príncipe de Gales estaba con Lady Di. Casi 8 años después del deceso de Diana, la pareja contrajo matrimonio con el permiso de la reina Isabel II. Desde entonces, están juntos de manera oficial y ahora son las figuras principales que representan a la realeza británica.

Sin embargo, su vida no es color de rosa, ya que pese a que tienen una gran residencia en la que pueden elegir el lugar para tener su espacio privado, la pareja real optó porque cada uno tuviera su propia casa y su propia cama.

Cabe señalar que dicha decisión generó más polémica en el reinado de Carlos III pues supone problemas en su relación.

Tal parece que Camilla Parker y el rey Carlos III tienen hogares separados desde que se casaron en abril de 2005 y dicha decisión no tiene que ver con algún problema de convivencia o diferencia personal, sino con algo que se acordó por el bien de ambos.

BAF 16:08

leave a reply