“Loki” tendrá temporada 2: Disney Plus confirma la renovación de la serie de Marvel

El éxito de las series de Marvel crece cada día, tal como lo demostró “WandaVision” con sus múltiples nominaciones al Emmy 2021, y ahora le toca al turno de “Loki”.

Disne Plus confirmó la temporada dos de “Loki”, serie que es protagonizada por Tom Hiddleston.

El anuncio se dio en la escena post créditos del capítulo final de la primera temporada que terminó este miércoles.

De esta manera, “Loki” se convierte en la primera serie de Marvel que se renueva oficialmente para una segunda temporada, a diferencia de “WandaVision” y “Falcon y el Soldado del Invierno”.

Sobre esta segunda temporada aún no se conoce cuándo llegará ni el número de episodios, pero podrían regresar Hiddleston, Owen Wilson, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw y Wumi Mosaku.

También es de esperar que tanto Michael Waldron como Kate Herron sean los responsables de desarrollar esta segunda temporada de “Loki”, como le hicieron con la primera.

¿De qué va “Loki”?

“Loki” está ambientada tras los eventos de “Vengadores: Endgame”, que mostraba un viaje al pasado que impulsaba la inmersión de Loki en una línea temporal alternativa.

En esa aventura cuenta en su poder con el Teseracto, pero las cosas no salen como le habría gustado, ya que en su camino se cruza la AVT (Agencia de Variación Temporal), que le obliga a colaborar con ellos para reparar las grietas provocadas en diferentes momentos de la historia.

leave a reply