Queda conformado el patronato de la Estancia Diurna del DIF Municipal de Pátzcuaro

En sesión ordinaria celebrada la mañana de este martes en las instalaciones de la Estancia Diurna del Adulto Mayor del DIF Municipal, quedó conformado el Patronato de esta dependencia en el municipio, mismo que es integrado por funcionarios de gobierno, profesionistas y sociedad civil, quienes rindieron protesta.

Fue la presidenta honoraria del Sistema DIF Michoacán, Grisell Tello Pimentel, quien tomó protesta a los nuevos integrantes, a quienes exhortó a realizar un gran trabajo y cumplir con la Ley de Asistencia Social de Michoacán. Los integrantes son: Claudia Ávila Hurtado, Desarrollo Comunitario, Jazmín Guzmán Rojas y Gracia Isabel Reyes, Tesorería, Yadira Jaime Flores; secretaria, María Elena Tapia, Coordinación de Asuntos del Menor, Graciela Padilla, Coordinación de Asuntos de Adultos Mayores.

Lucia Montaño, Coordinación de Personas Vulnerables, Paulina Aguilar Montaño, Coordinadora de Derechos Humanos, Julia Airam Tovar, Coordinación Flora y Fauna, Ángeles Bustamante Guzmán, Coordinación de Asuntos de la Mujer, Kena Muyais, asesora turística, Víctor Manuel Salazar y Bulmaro Reyes, asesores jurídicos, Amparo Galván asesora en psicología y pedagogía.

La presidenta del DIF estatal, reconoció la labor que se realiza en la SDIF municipal, para caminar juntos y por el bien común, lo que contribuye de manera directa a realizar una transformación en el Estado y en cada uno de los municipios.

El secretario del Ayuntamiento, Ademír González Reyes, realizó el pase de lista a las personas que integrarán el Patronato, en donde destacó que el objetivo de este es apoyar las actividades del DIF municipal y contribuir a obtener recursos que permitan el cumplimiento de sus objetivos, “al contar la representación de la sociedad civil tenemos la seguridad que será para bien de las familias Patzcuarenses”, dijo.

María de Jesús Tovar Flores, presidenta del DIF Municipal, dio la bienvenida a las y los asistentes e invitados de honor, destacó el trabajo en equipo, y confió en que se logre avanzar y tener grandes resultados con el apoyo del patronato.

Durante el evento protocolario se contó con la presencia de Claudia Reyes Ferráez, síndico Municipal, Rodrigo Iván Maldonado López, coordinador Adjunto del Patronato DIF Michoacán, Martha Maciel Martínez, directora del DIF de Pátzcuaro, las presidentas del DIF de Chucándiro, Acuitzio, Indaparapeo y Coeneo, quienes fueron testigos de honor e invitadas especiales en la conformación del patronato de la Estancia Diurna del Adulto Mayor de Pátzcuaro.

leave a reply