Julio Arreola entrega material de cocina a la Comunidad de San Bartolo

El presidente municipal de Pátzcuaro, el Ing. Julio Alberto Arreola Vázquez, llevó a cabo una significativa acción en beneficio de la comunidad de San Bartolo.

En un gesto de compromiso y solidaridad, se realizó la entrega de material de cocina para fortalecer las operaciones del Comedor Comunitario local.

Este acto resalta el constante esfuerzo de la administración municipal por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Pátzcuaro. La donación de material de cocina consta de, 1 Parrilla,1 licuadora, Cuchillos, 50 platos Hondos, 50 platos extendidos, Cazuelas y ollas, mismas que contribuirán a fortalecer la capacidad del comedor para brindar alimentos de calidad a quienes más lo necesitan en la comunidad de San Bartolo.

El Ing. Julio Alberto Arreola Vázquez expresó su agradecimiento a la comunidad por su colaboración y destacó la importancia de trabajar juntos para construir un municipio más fuerte y unido. Este tipo de iniciativas reflejan el compromiso continuo de la administración local con el bienestar de sus habitantes.

La entrega de material de cocina es solo un ejemplo de las acciones concretas que se llevan a cabo para mejorar la calidad de vida en Pátzcuaro. La municipalidad reafirma su compromiso de seguir trabajando incansablemente en beneficio de todas las comunidades que conforman este hermoso municipio.

En esta entrega, acompañaron al presidente Arreola, la Regidora de Planeación, Programación y Desarrollo Sustentable Lic. Erika Yaneth Velázquez Dionicio; la Encargada del Comedor Comunitario, la Sra. Maria Irma Chavarin Luna y habitantes de la comunidad.

baf 20:33

leave a reply