Los mexicanos que necesitan un ‘milagro’ para estar en Qatar 2022

A menos de 100 días de la Copa del Mundo, hay un puñado de jugadores mexicanos que prácticamente necesitan un ‘milagro’ para ser considerados en la lista definitiva para Qatar 2022. En el inicio del proceso, se esperaba que algunos de los mencionados estuvieran en la convocatoria final, pero han dejado de ser llamados por el entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino.

Algunos de ellos inclusive fueron considerados en su momento en algunas convocatorias de la Selección Mexicana y otros de plano no han estado en el radar del director técnico argentino a lo largo de su proceso, pero con sus actuaciones han generado dudas en torno a su ausencia del representativo nacional.

La Selección Mexicana tendrá un nuevo compromiso rumbo a Qatar 2022 contra su similar de Paraguay con un combinado que está conformado exclusivamente por futbolistas que militan en la Liga MX, pero, a pesar de ello, algunos nombres resaltaron al no ser considerados y sus opciones de ir a la justa que se celebrará en invierno próximo son limitadas o nulas.

A continuación, presentamos la lista de jugadores que se aferran a un milagro para formar parte de la Selección Mexicana en Qatar 2022: Javier ‘Chicharito’ Hernández, Alan Mozo, Víctor Guzmán, Alejandro Zendejas, José Juan Macías, Aldo Rocha, Jonathan Orozco, Omar Govea,

leave a reply