Concluye la construcción de barda perimetral en la primaria 13 de Abril

Después de varios años de gestiones y lucha por parte de padres de familia y docentes, se logró que las autoridades destinaran recursos para la construcción de la barda perimetral de la primaria “13 de Abril”, escuela que ha sido impulsada desde su inicio por el Movimiento Antorchista.

Al respecto, Desdémona García Córdova, líder de Antorcha Magisterial, dio a conocer que dicho proyecto, con una inversión de dos millones de pesos, beneficiará a más de un centenar de alumnos, que actualmente son los inscritos en la institución.

Añadió que se demuestra que para el Movimiento Antorchista es muy importante salvaguardar la integridad de las niñas y niños que estudian en dicha escuela, ya que esta construcción les dará más seguridad y a sus padres más tranquilidad.

“Estamos muy entusiasmados por este logro de la lucha organizada, en próximos días será inaugurada, con todos los cuidados sanitarios necesarios; la comunidad estudiantil, magisterial y de padres de familia tenemos claro que la unión de todos para este tipo de gestiones es importante y fortalece al colectivo, para seguir trabajando por lograr mejores condiciones para la educación de los niños”, refirió la líder magisterial.

leave a reply