Alfonso Martínez realiza entrega de tinacos del programa “Que brille nuestro hogar”

Con el objetivo de atender una de las necesidades más apremiantes de la ciudadanía para la captación de agua en sus hogares, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar realizó la entrega de tinacos del programa de Mejoramiento de la Vivienda “Que brille nuestro hogar” en las colonias Independencia y Obrera.

Con dicho programa que pertenece a la Secretaría de Bien Común y Política Social, se beneficiará a personas de escasos recursos a través de la entrega de tinacos para el ejercicio 2022. En esta ocasión el alcalde acompañado por el secretario Adolfo Torres Ramírez comenzó con la distribución de estos insumos, mismos que servirán para que las familias morelianas tengan agua limpia y segura.

“Tenemos un programa del agua muy interesante que es el poder apoyar, primero mejorando la red de infraestructura de agua potable en distintos lugares de la ciudad, otra cosa también es donde no se puede llevar la red de agua potable por distintos motivos, estamos apoyando con pipas de agua, pero al estar en estos recorridos nos dimos cuenta que muchas personas con las que llegamos con la pipa no tienen donde almacenarla, entonces lo que estamos haciendo es comenzar a repartir tinacos”, resaltó Alfonso Martínez.

Es así que, de las manos del presidente se entregaron los tinacos a la ciudadanía en la puerta de sus hogares y se avanzará con esta dotación, ya sea para cambiar los existentes de asbesto o faltantes en las casas de las personas con esta necesidad básica del vital líquido. Con estas herramientas cada familia podrá captar mil 100 litros de agua; el presidente municipal pidió a la ciudadanía cuidar el agua potable.

La entrega de tinacos se hizo directamente en el domicilio de los benefícianos hasta donde llegó el Presidente Municipal.

leave a reply