En Uruapan inician Cursos de Verano “Actívate” 2022

El presidente municipal, Ignacio Campos Equihua dio el arranque oficial de los Cursos de Verano “Actívate” 2022, en la unidad deportiva “Hnos. López Rayón”; a realizarse a partir de este lunes y hasta el 13 de agosto.
El edil destacó la importancia de que se lleven a cabo este tipo de actividades, las cuales estimulan el desempeño físico y mental de los niños; además de fomentar los valores que se han perdido a través de los años. Por lo que invitó a los padres de familia, para que incluyan a sus hijos en estas actividades deportivas.
Estos cursos fueron posibles gracias a Martha Liliana Victoria Báez, secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, quien exhortó a los participantes a divertirse y aprender lo más posible.
Serán varias ramas deportivas y de aprendizaje las que se llevarán de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas, como son: voleibol, futbol, atletismo, básquetbol, juegos tradicionales, natación, manualidades reciclables, rallyes dinámicos, plaza de desafíos, rutinas colectivas musicalizadas, charlas de nutrición, exhibiciones, matrogimnacias, abuelogimnacias, acuagimnacias, elaboración de paletas y el “día como instructor”.
“Por el momento van más de 100 niños inscritos, pero se tiene esta semana y la mitad de la siguiente, para que los interesados puedan registrarse en la unidad deportiva, con los siguientes requisitos: copia de acta de nacimiento, copia de Curp, dos fotografías recientes tamaño infantil del pequeño, copia de identificación oficial de la mamá, papá o tutor; cubrir la cuota de recuperación, firmar el reglamento, llenar una cédula de inscripción y, usar ropa deportiva y tenis durante los cursos”.

leave a reply