La increíble historia de la perrita que volvió a su casa después de 12 años de estar perdida

Una perrita se reencontró con sus dueños en California después de haber estado perdida 12 años. A Zoey la botaron de un vehículo en una propiedad cerca de Stockton y la encontró alguien que llamó a la policía, diciendo que se veía vieja y enferma.

Un funcionario de la oficina de servicios de animales escaneó el microchip de la perra y encontró que había desaparecido en 2010.

Zoey llevaba tantos años desaparecida que la compañía de microchips la había reportado como muerta en 2015, según informó la oficina del alguacil del condado de San Joaquín.

El oficial Brandon Levin, que escaneó a Zoey, consiguió los datos de contacto de la dueña de la compañía que fabrica los microchips y encontró que aún tenía el mismo número de celular.

La perrita fue encontrada a unas 60 millas de donde había desaparecido en 2010, la casa de su familia en Lafayette.

“La recogimos a ella y a su hermana gemela de la perrera cuando tenían seis meses; estuvo con nosotros desde que tenía seis meses”, aseguró Michelle.

“Fuimos a la tienda por unos 20 minutos y volvimos, y había desaparecido. Estoy muy emocionada de traerla de nuevo a casa, volverla saludable y dejar que viva el resto de su vida”.

leave a reply