Morelia brilla con la plantación de miles de jacarandas en toda la ciudad

Morelia avanza para convertirse en una ciudad verde, con la recuperación de espacios públicos y jardineras que ahora lucen con plantas, árboles y flores, resaltando entre ellas la plantación de miles de jacarandas en toda la ciudad, lo que representa acciones que trascienden en un propósito ornamental y se consolidan como una estrategia ambiental que impulsa el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

Al supervisar la plantación de jacarandas en la Avenida Amalia Solórzano, el alcalde informó que tan solo en esta importante vialidad, se colocaron mil plantas de talla grande, lo que garantizará su supervivencia.

Acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, Alfonso Martínez, destacó que con trabajo en equipo, Morelia se convertirá muy pronto en una ciudad verde; asimismo, invitó a las y los morelianos a sumarse y cuidar estos nuevos árboles para que crezcan sanos.

Cabe destacar que además de la avenida antes señalada, también se han plantado árboles en la Calzada La Huerta, Bosque Cuauhtémoc, Bosque Morelos, salida Salamanca y en diversas escuelas, entre otras.

leave a reply