Flashmob, talleres de pintura para niños y jazz, este sábado en Morelia: SeCultura

• Desde las 10:00 horas, la capital michoacana regresa a las actividades culturales presenciales con las medidas sanitarias.

El arte y la apropiación cultural del espacio público regresa este fin de semana a las calles de la capital michoacana, anunció Fátima Chávez Alcaraz, secretaria de Cultura de Morelia (SeCultura).

Este sábado 9 de octubre a partir de las 10:00 horas, la Calzada Fray Antonio de San Miguel será la sede del inicio del Taller de Pintura para niñas y niños que se realizará los fines de semana durante todo el mes.

Posteriormente a las 17:00 horas, en las inmediaciones de la Plaza de Armas, el Gobierno de Morelia del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la SeCultura, ha preparado un flashmob sorpresa en la que invita a la ciudadanía a acudir en familia, cuidando siempre las medidas sanitarias.

Finalmente, la re activación cultural de este sábado, concluirá con un concierto de jazz por parte de Phillip Sánchez a las 18:00 horas en el Quisco de la Plaza de Armas.

leave a reply