Supervisa Alfonso Martínez construcción de distribuidor vial en Siervo de la Nación

* El alcalde afirmó que en 4 meses concluirá está obra.

* La administración pasada nunca realizó la entrega recepción.

– Con rapidez y calidad, así se ejecutarán las obras públicas en Morelia, subrayó el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, quién informó que en la construcción del distribuidor vial de Siervo de la Nación, supervisará constantemente su desarrollo para concluirlo en un plazo máximo de 4 meses.

Recordó que está obra estuvo detenida durante 8 meses, debido a que no se contaba con la documentación correspondiente para saber el estado de este proyecto, en virtud de que la pasada administración entregó un sistema informático hackeado.

Derivado de este antecedente y durante un recorrido por el distribuidor vial, el alcalde refrendó su compromiso de culminarla en 4 meses e informó que al menos una vez por semana, personalmente supervisará esta obra, a fin de mantener informados a las y los morelianos.

“Traemos una dinámica de rapidez en todas las áreas de la administración y aquí no será la excepción. Estaremos viniendo para que la constructora acelere el paso y ustedes sepan de los avances”, refrendó Alfonso Martínez.

En compañía de los secretarios de Obras Públicas y Servicios Públicos, Juan Fernando Sosa Tapia y Nezahualcóyotl Vázquez Vargas, respectivamente, el presidente instruyó a la constructora a que redoble esfuerzos, que ponga el mismo ímpetu que se dio en la construcción del puente en Siervo de la Nación.




SMR

leave a reply