Presenta Alfonso Martínez, en Florida, Parque Agroindustrial de Morelia

  • Ante empresarios e inversionistas, destaca bondades de Michoacán

*Por su riqueza cultural y artística, Morelia brilla como uno de los mejores destinos turísticos.

– Ante empresarios de Estados Unidos, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, expuso el potencial de inversión, desarrollo económico y turístico de Morelia, a fin de establecer intercambios que se traduzcan en un mayor crecimiento para la ciudad y la oferta de más fuentes de empleo para las y los morelianos.

En el marco de la reunión de Consejos Agroalimentarios de México en Orlando, Florida, Alfonso Martínez presentó las bondades de Michoacán, pero de manera particular, enfatizó las características de Morelia en materia geográfica, social y educativa, que la convierten en una ciudad atractiva para inversionistas.

Detalló que el proyecto del Parque Agroindustrial de Morelia, busca detonar la producción del campo y darles valor agregado a los productos que hoy en día se generan en el sector agropecuario de la capital y sus alrededores.

Alfonso Martínez reiteró que Morelia tiene una ubicación privilegiada, al contar con conectividad terrestre y aérea con las principales ciudades de México, asimismo, se encuentra a unas horas del Puerto Lázaro Cárdenas y existen vuelos a destinos importantes de Estados Unidos.

Respecto al turismo, el presidente municipal destacó que más allá de su belleza arquitectónica colonial, el municipio ofrece una vasta gastronomía, eventos culturales y artísticos, así como lugares de entretenimiento para personas de todas las edades.

Subrayó que como Ciudad Patrimonio de la Humanidad y Ciudad Creativa de la Música, Morelia posee un sinfín de tesoros que la hacen brillar como uno de los mejores destinos para el turismo en todo el país.

En esta gira de trabajo, acompañan al presidente, Alfonso Martínez, la Secretaria de Fomento Económico, Guadalupe Herrera Calderón y la Secretaria de Turismo, Thelma Aquique Arrieta.

SMR

leave a reply