Celebra Alfonso Martínez 86 años del Sindicato de Limpia y Transportes

El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar asistió al 86 Aniversario del Sindicato de Limpia y Transportes para felicitar a sus agremiados y agradecerles el esfuerzo que hacen día con día para que Morelia Brille. 

 “Si Morelia Brilla es gracias al gran trabajo que hacen todos los días”, reconoció Alfonso Martínez al expresar su especial cariño a este sindicato en el que desde su anterior administración se hizo justicia laboral, al otorgar estabilidad laboral a 180 trabajadores, quienes tenían entre 10 y 13 años de servicio bajo contrato. 

 En su actual administración, señaló que el sindicato ahora puede presumir que ahora cuenta con unas instalaciones dignas que se merecen, porque el municipio ha constatado lo importantes que son sus trabajadores para la ciudad. 

 Es por eso que pidió, a los casi 700 trabajadores del Sindicato de Limpia y Transportes del municipio, continuar trabajando con la misma intensidad desde el inicio de la administración para llevar nuevamente a Morelia a obtener la Escoba de Platino y lograr que Morelia sea de las ciudades más limpias del mundo.  

En el acto, Juan Medina Ramírez, líder del Sindicato de Limpia y Transportes, reconoció el trabajo del Presidente Municipal, quien en su regreso se nota su invaluable experiencia y compromiso con esta fuerza laboral con la mejora de sus condiciones de trabajo, que en administraciones pasadas fueron ignoradas. 

 El líder gremial señaló que continuarán con sus labores priorizando siempre los intereses de la institución y pidió el apoyo del Alcalde para lograr una verdadera equidad laboral para todos los trabajadores.

baf 18:25

leave a reply