Cuenta Santa Clara del Cobre con nuevo Centro Gastronómico

Con una inversión de 12 millones 996 mil pesos, el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), construyó un nuevo Centro Gastronómico en el Pueblo Mágico de Santa Clara del Cobre, municipio de Salvador Escalante.
 
En una superficie de construcción de 998.82 metros cuadrados, la dependencia estatal edificó 16 locales equipados con tarjas de acero inoxidable e igual número de estufas “Patzari”, para usarse por cocineras tradicionales; asimismo, cada uno cuenta con bodega y pasillo de servicio y un pórtico interior para recorrerlos.
 
Además, el patio central del recinto puede alojar hasta 20 mesas con capacidad para cuatro comensales cada una, es decir, sitio para 80 personas sentadas; también cuenta con sanitarios, espacio segregado para contenedores de basura, cajones de estacionamiento para seis vehículos, dos de ellos para visitantes con discapacidad, quienes pueden acceder al inmueble a través de rampas.
 
Estas instalaciones ofrecen condiciones dignas, cómodas y funcionales, para las y los oferentes, como para su clientela, consolidando la oferta turística de Santa Clara del Cobre.

leave a reply