¡A puerta cerrada! Cruz Azul recibiría al Montreal en el Estadio Azteca sin público

De hacerse oficial, el compromiso de La Máquina en Concachampions sería el primer partido a puerta cerrada que se jugaría tras los aberrantes hechos ocurridos en el Querétaro vs Atlas de la Liga MX. 

Aunque no se ha confirmado de manera oficial, Cruz Azul podría enfrentar su compromiso de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf a puerta cerrada, esto como parte de las consecuencias que dejó la pelea campal entre barras de Querétaro y Atlas, durante el partido de la Jornada 9 de la Liga MX, donde se reportaron al menos 26 heridos.

Por el momento el club celeste y la Concacaf no han emitido algún pronunciamiento oficial, pero fuentes cercanas a “Vamos Azul” aseguraron que podría ser una realidad y oficializarse en las próximas horas.

Antes de recibir a Pumas en su compromiso de la Jornada 10 de la Liga MX el próximo domingo, el cual también podría ser de alto riesgo, los dirigidos por Juan Reynoso tendrán que recibir al Montreal de Canadá en el Estadio Azteca, como parte del duelo de Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions.

leave a reply