Gobierno de Michoacán rehabilita tramo carretero Cuitzeo-Puruándiro-Zináparo

Con una inversión de 50 millones 889 mil pesos, el Gobierno de Michoacán que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), ejecuta trabajos de rehabilitación y mantenimiento en el tramo carretero Cuitzeo-Puruándiro-Zináparo.
 
La SCOP efectúa el mejoramiento en el camino, del kilómetro 92+000 al 108+000, es decir, en una longitud total de 16 kilómetros lineales, y un ancho de corona de siete metros, donde discurre un carril por sentido de circulación vehicular.
 
La obra consistirá en la recuperación de 25 centímetros de la superficie de rodamiento existente, incorporando un 10 por ciento de material triturado y un tres por ciento de óxido de calcio, así como la carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor.
 
Esta acción de infraestructura incluye labores de deshierbe, mantenimiento de los bordes, bacheo superficial y profundo, riego de sello, al igual que señalamiento vertical y horizontal, en subtramos aislados.
 
El objetivo es que la población transite con seguridad, agilidad y comodidad, a través de una vía terrestre en perfectas condiciones, sin arriesgar su integridad física ni patrimonio.

leave a reply